My Little Pony : FiM World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donación para MLP World
MLP Fim - Story of the Blanks Anigiftxh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ser una Alicornio
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyMiér Feb 06, 2013 2:07 pm por princesa candance

» como ovtuvieron su cutiemark
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyMar Ene 08, 2013 9:17 pm por derpy lyra

» Hola a este foro
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyLun Dic 31, 2012 4:59 pm por Tenebris970

» hola a todos!!!
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyDom Dic 30, 2012 7:43 pm por princesa luna

» Fan-Fic El nuevo vestido de rarity
MLP Fim - Story of the Blanks EmptySáb Oct 13, 2012 1:21 am por candace

» My Little Pony World [Nueva reforma]
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyMar Oct 09, 2012 12:09 pm por Queen Chrysalis

» Muestren sus wallpapers
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyMar Oct 02, 2012 4:59 am por carlita 77

» My little dashie
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyMar Oct 02, 2012 4:39 am por carlita 77

» Rainbow Dash-You're gonna go far kid
MLP Fim - Story of the Blanks EmptyMar Oct 02, 2012 3:57 am por carlita 77

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Amigos de la Amistad
MLP Fim - Story of the Blanks Dr574h Photobucket MLP Fim - Story of the Blanks 2jb8bae MLP Fim - Story of the Blanks Minibannersl

MLP Fim - Story of the Blanks

2 participantes

Ir abajo

MLP Fim - Story of the Blanks Empty MLP Fim - Story of the Blanks

Mensaje por BigMacintosh Lun Abr 09, 2012 2:43 am

Hola amigos y amigas :), aquí yo de nuevo con un juego algo particular que vi por internet (no eh encontrado el juego como tal pero eh visto la historia de este :)), pues eh visto de la nada que también es como un creepypasta, no estoy muy segura, ya que vi un vídeo de un creepypasta que me supongo que es la continuación de este ... sin mucho que decir aquí les dejo mas menos de como es el juego :).

Spoiler:

El Juego tiene como protagonista a Appleblom que sera quien usaras en este juego,la cual se encuentra con twilight sparkle en el bosque EverFly,Twilight iba a entregar unos libros que le pidio a Zecora,pero se le ha hecho muy tarde Y Applebloom la acompaña hasta la casa de zecora,al entregarle los libros,zecora le advierte a twilight que se cuidara de la noche en el bosque,porque algo "esta haciendo disturbio en el ambiente",asi que ambas regresan,pero casi al llegar ponyville,ven que el camino esta obstruido por troncos,twilight los va quitando de uno por uno mientras applebloom ve que un pony extraño que se mete tras unos arboles,esta la sigue,hasta perderse en medio del bosque,caminando por un rato se encuentra con un pueblo llamado Sunvalley(llamado asi porque siempre es de dia) y en donde observa que solo ponys adultos habitan ahi y no poseen CutieMark.

Entonces va charlando con los ponys de ese lugar, en donde apenas saben que es una CutieMark y que al hacer una buena accion por unos ponys, vuelve aver el mismo pony extraño y la siguo de nuevo hasta a una cabaña en la profundidad del bosque,Al entrar ve que no hay nadie y que el lugar esta en ruinas,es ahi en donde una voz le dice que necesita una amiga y que ella fue la elegida para quedarse ahi para siempre.

Applebloom corre asustada al pueblo a pedir ayuda,se llevo una sorpresa al ver el pueblo esta en ruinas y de inmediato ve con terror que los ponyes con los que hablo son cadaveres vivientes que le dicen que jamas saldra de ahi,porque ella casi tiene su CuttieMark y los muertos quieren eso.

AppleBoom va escapando de esos ponys oscuros de ese pueblo en ruinas y retorna de nuevo en el bosque, donde van saliendo mas ponys demoniacos del suelo y el bosque EverFree esta mas oscuro que al comienzo del juego, donde encuentra de nuevo a la pony extraña, que charla con ella y ve que su cutiemark es una lupa, se disculpa por llevarla a ese lugar, y justo cuando se creia que estaba perdida, una luz que resulta ser de Twilight Sparkle y los demas ponies se desaparecieron, entonces huyeron del bosque y se ve como la pony se despide de AppleBoom.

Al final del juego sale un mensaje que dice:

"A traves de las reliquias pasadas de Equestria permaneceran solos y olvidados, realmente nunca descansaran en paz hasta la espera del reconocimiento"


Spoiler:

Pues espero que sea de su agrado :), el lo personal esto me recuerda un poco a Silent Hill XDDD!!, de la nada todo normal y después salen las cosas feas XDD!!!,con gusto dejaría el link del vídeo, pero me dice que eh de esperar mas de 7 dias para poder ponerlos uwu, bueno ... saludos!!Eeyup.
BigMacintosh
BigMacintosh

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi cómoda granja ayudando a recolectar manzanas

Volver arriba Ir abajo

MLP Fim - Story of the Blanks Empty Re: MLP Fim - Story of the Blanks

Mensaje por princesa candance Lun Abr 30, 2012 11:59 pm

tengo 12 años y yo juge el juego me dio miedo dicen que es un crepypasta nose por que y encontre un video
princesa candance
princesa candance

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 24

http://portal2.foro-libre.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.