My Little Pony : FiM World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donación para MLP World
Hola hola BigMacintosh Presentándose  Anigiftxh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ser una Alicornio
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyMiér Feb 06, 2013 2:07 pm por princesa candance

» como ovtuvieron su cutiemark
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyMar Ene 08, 2013 9:17 pm por derpy lyra

» Hola a este foro
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyLun Dic 31, 2012 4:59 pm por Tenebris970

» hola a todos!!!
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyDom Dic 30, 2012 7:43 pm por princesa luna

» Fan-Fic El nuevo vestido de rarity
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptySáb Oct 13, 2012 1:21 am por candace

» My Little Pony World [Nueva reforma]
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyMar Oct 09, 2012 12:09 pm por Queen Chrysalis

» Muestren sus wallpapers
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyMar Oct 02, 2012 4:59 am por carlita 77

» My little dashie
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyMar Oct 02, 2012 4:39 am por carlita 77

» Rainbow Dash-You're gonna go far kid
Hola hola BigMacintosh Presentándose  EmptyMar Oct 02, 2012 3:57 am por carlita 77

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Amigos de la Amistad
Hola hola BigMacintosh Presentándose  Dr574h Photobucket Hola hola BigMacintosh Presentándose  2jb8bae Hola hola BigMacintosh Presentándose  Minibannersl

Hola hola BigMacintosh Presentándose

3 participantes

Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por BigMacintosh Dom Abr 08, 2012 4:09 am

Hola hola Ponys :D

Pues creo que no me conocerán (¿o si? XDD!!), estoy en muchos foros ... en muchos lugares XDD!!, pues que no se espere mas soy Megsy :D, en algún foro me conocerán como Reikal (aunque la verdad es solo en uno ewe), pues aquí no mas Megsy XD!!, aquí me conocerán como BigMacintosh (si pues ewe lo puse pegado XDD!!) ¿Por que el nombre de este Pony? ... pues la respuesta es muy simple ... ADORO A ESTE PONY! *A*!!.

Me registre al foro por que me empezó a gustar esta serie :) , antes no me llamaba la atención pero ... ahora así XD!!, bueno creo que eh hablado mucho XDDD!!!, pues espero pasármela bien aquí en el foro y aprender un poco mas de la serie :) (Medio la eh visto así que no se mucho XD!! solo conozco algunos personajes ewe).

Saludos!!Eeyup (Adoro este iconito *w*).
BigMacintosh
BigMacintosh

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi cómoda granja ayudando a recolectar manzanas

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por Apple Jack Dom Abr 08, 2012 4:29 pm

¡¡ Megsy ¡¡ :D Soy Blanquita ^^ No sabia que te gustara MLP FIM ^^ Big Mac Es uno de mis favoritos *-* ¡¡ :D (XD)
Y También adoro a braeburn ¡¡ ^^
Bueno Bienvenida amiga ;) Espero nos llevemos bien (XD)(??)
Ok,Disfruta del foro amiga ^^

Saludos
Apple Jack
Apple Jack

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Galopeando en las praderas (???) XD

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por Queen Chrysalis Dom Abr 08, 2012 5:39 pm

MEGSY!!!

No sabía que eras tú!! Bueno,pues,bienvenida a Pony Ville.Me alegra que hayas registrado al foro,en verdad,la serie esta muy bien,ya que creo que lo han hecho por Photoshop o algo por el estilo.Bueno,soy Eowyn,por las dudas,y recuerda leerte las reglas,que te diviertas,que entras en el foro y que también juegues en el Roll.

¡¡Bienvenida Amiga!!
Queen Chrysalis
Queen Chrysalis
Princesa
Princesa

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Localización : Planeando un nuevo plan para conquistar toda Equestria

https://mylittleponyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por Apple Jack Dom Abr 08, 2012 5:45 pm

Creo que Hicieron la serie en flash macromedia un programa de animación,Al igual que HTF (Happy tree friends)
Aunque no estoy segura si la hicieron en el mismo programa jeje.
Apple Jack
Apple Jack

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Galopeando en las praderas (???) XD

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por BigMacintosh Dom Abr 08, 2012 7:56 pm

:DD!! amiga x3!!, si XD adoro esta serie gracias a mi primita y por que me llamo la atención :3!, algunos me dicen que me pase de la raya por verla ewe , pero me da igual a mi me gusta esta serie por los personajes y los colores *A*.

Adoro Big Mac por que tiene algo que me identifica con el :) a parte de eso adoro su diseño *_*, pues que no se diga mas , pueden decirme Big o si no Megsy como se les sea mas agradable :), muchas gracias por la bienvenida x3!!.
BigMacintosh
BigMacintosh

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi cómoda granja ayudando a recolectar manzanas

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por Queen Chrysalis Dom Abr 08, 2012 7:59 pm

A mi también me encanta Big Mac,muchas veces cuando salgo por ahí y me preguntan en vez de decir un si,digo eeyup,y en vez de decir no digo nnnop. xDDD

Bueno,da igual que edad tengas,es una serie para todas las edades,hasta hay gente de entre 16 y 20 años que les gusta esta serie.Como siempre digo,da igual si es para pequeños,es una serie como cualquiera. ^^
Queen Chrysalis
Queen Chrysalis
Princesa
Princesa

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Localización : Planeando un nuevo plan para conquistar toda Equestria

https://mylittleponyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por Queen Chrysalis Lun Mayo 21, 2012 9:30 pm

Cierro para evitar Flood
Queen Chrysalis
Queen Chrysalis
Princesa
Princesa

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Localización : Planeando un nuevo plan para conquistar toda Equestria

https://mylittleponyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola hola BigMacintosh Presentándose  Empty Re: Hola hola BigMacintosh Presentándose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.