My Little Pony : FiM World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donación para MLP World
Diario de Rainbow Dash Anigiftxh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ser una Alicornio
Diario de Rainbow Dash EmptyMiér Feb 06, 2013 2:07 pm por princesa candance

» como ovtuvieron su cutiemark
Diario de Rainbow Dash EmptyMar Ene 08, 2013 9:17 pm por derpy lyra

» Hola a este foro
Diario de Rainbow Dash EmptyLun Dic 31, 2012 4:59 pm por Tenebris970

» hola a todos!!!
Diario de Rainbow Dash EmptyDom Dic 30, 2012 7:43 pm por princesa luna

» Fan-Fic El nuevo vestido de rarity
Diario de Rainbow Dash EmptySáb Oct 13, 2012 1:21 am por candace

» My Little Pony World [Nueva reforma]
Diario de Rainbow Dash EmptyMar Oct 09, 2012 12:09 pm por Queen Chrysalis

» Muestren sus wallpapers
Diario de Rainbow Dash EmptyMar Oct 02, 2012 4:59 am por carlita 77

» My little dashie
Diario de Rainbow Dash EmptyMar Oct 02, 2012 4:39 am por carlita 77

» Rainbow Dash-You're gonna go far kid
Diario de Rainbow Dash EmptyMar Oct 02, 2012 3:57 am por carlita 77

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Amigos de la Amistad
Diario de Rainbow Dash Dr574h Photobucket Diario de Rainbow Dash 2jb8bae Diario de Rainbow Dash Minibannersl

Diario de Rainbow Dash

5 participantes

Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Queen Chrysalis Sáb Mar 31, 2012 8:59 pm

¡Hola!

Os quiero hablaros un poco sobre mi y sobre mis pensamientos que tengo.Primero,mi personalidad:

Spoiler:
Queen Chrysalis
Queen Chrysalis
Princesa
Princesa

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Localización : Planeando un nuevo plan para conquistar toda Equestria

https://mylittleponyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Esty Sáb Mar 31, 2012 9:59 pm

Tenemos mucho en común, a mi también me dicen que soy rara, odio los vestidos, las polleras y todo eso, pero no ando siempre de vaquero, casi siempre uso pantalones deportivos. Yo también odio la política y amo dibujar y la fotografía y también me gustan las películas viejas :D Y el rojo con negro, ¿no es bordó?
Además me gusta mucho el acento español y las palabras que usan, jeje.

Espero saber más de ti!!

Saludos
Esty
Esty
Guardias Reales
Guardias Reales

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Uruguay

http://www.google.com.uy/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Queen Chrysalis Sáb Mar 31, 2012 10:14 pm

Vaya,otra persona que es como yo. :3 Bueno,ahora he cumplido los 13,ya que aquí son las 00:14 de la noche. xDDD
Queen Chrysalis
Queen Chrysalis
Princesa
Princesa

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Localización : Planeando un nuevo plan para conquistar toda Equestria

https://mylittleponyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Gentle Breeze Sáb Mar 31, 2012 10:23 pm

Vaya, ambas también tenemos cosas en común, las faldas no son lo mio, me gusta todo lo de lsoa sesinos en serie y también me consideran bastante rara a por cierto ¡feliz cumpleaños! (a pesar de la diferencia de horario jeje )
Gentle Breeze
Gentle Breeze

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Fluttershy Jue Abr 05, 2012 10:04 am

a mi tampoco me gustan las faldas y vestidos... pero e cambiado la personalidad ya veras que cambias jajajaj pero yo era como tu.. siempre llevo pantalones.. menos para las bodas xD
Fluttershy
Fluttershy

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 27
Localización : en el paraiso

http://spiritland.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Apple Jack Jue Abr 05, 2012 9:55 pm

Somos idénticas ¡¡ O.O
Odio las faldas y vestidos >.< A menos de que lleve unas calzas Abajo (xP) Ami igual me encuentran algo rara ¬¬ No entiendo que tiene que ver la vestimenta con como uno es.
Tu estilo es muy bueno y me gusta,De los tipos de música que mencionaste me encanta el rap ^^ No somos tan diferentes ?? :P
Ha y la política >.< Para que hablar XD Veo que tus gustos no son nada Raros..No entiendo que mucha gente encuentre todas las cosas raras,Como Odiar las cosas de terror sangrientas y el maltrato a los animales y que te guste Happy tree friends XD bueno eso si es algo exageradito XD

El caso es que no dejes de ser la que eres,Por que eres simpática,Y Ademas muy buena persona ^^
Nunca creí que tuviéramos tanto en común :)
Creo que exagere con el comentario O.O Algo largo no?? (XD)

Saludos ¡¡ :)
Apple Jack
Apple Jack

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Galopeando en las praderas (???) XD

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Queen Chrysalis Jue Abr 05, 2012 9:59 pm

Muchísimas gracias a todas!! ^^

No es tan largo lo que comentaste,Apple Jack,en otro foro conozco a una usuario que escribe los comentarios muy largos. xDD

Aquí dejo sobre mi Anarquismo y sobre porque estoy en contra de los abusos animales

Spoiler:

Ahora,porque amo a los animales:
Spoiler:
Queen Chrysalis
Queen Chrysalis
Princesa
Princesa

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Localización : Planeando un nuevo plan para conquistar toda Equestria

https://mylittleponyworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Apple Jack Jue Abr 05, 2012 10:13 pm

Lo que dijiste de los animales fue muy cierto,Y estoy de acuerdo,Los animales no son asesinos,Nosotros lo somos,Me le he pasado desde muy pequeñita viendo documentales y esas cosas,Y siempre me gusta investigar mas y mas sobre ellos nuestros hermanos, Podríamos decirles,Por que nosotros como haz dicho tu,Somos animales.

En mi vida los únicos animales que he tenido son dos hamsters,2 Cuyos,7 Gatos en total de los que he tenido en toda mi vida,Y dos perros.Y mi familia y me refiero a toda de parte de mi padre no les gustan los animales,Les tienen pánico,Miedo o solo les pareces hediondos,Sucios e inservibles.Eso me enoja ¬¬

Yo creo que nosotros somos las verdaderas bestias,Por decir algo,Los autos,Las micros y todas esas fuentes de contaminación van matando a los animales y llenándonos con enfermedades,Eso causa que la capa de ozono se abra y el calor sea insoportable,Por eso los lagartos y lagartijas se van extinguiendo de a poco,Hay tanto calor que ni animales de sangre fría los soportan.

Me alegras que me entiendas y yo poder entenderte a ti,Nadie de mi familia me entiende,Creen que digo burradas,Para ellos sin contar a mi padre,mi madre y mi abuela que piensan igual que yo.Todos los demás les parece ridículo y les parezco rara >.<
Apple Jack
Apple Jack

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Galopeando en las praderas (???) XD

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Esty Sáb Abr 07, 2012 6:33 pm

Sobre la política; Comprendo todo eso, es que se que hay algunos que ni siquiera saben lo que en verdad significa la palabra Gobernar. Ellos solo saben decir "Quiero, quiero y quiero". Hay que ser realistas, los políticos no son verdaderas personas, no se puede decir lo que son. Resulta que en un momento de su insignificante vida se le ocurre tener algo o llamar la atención del mundo, así que tienen que matar, robar o hacer lo que se les venga en gana ¿para que?, para que los demás países se "preocupen" y donen o algo así. Si uno quiere algo porque no se lo consigue por si mismo en vez de engañar a la gente con cualquier cosa. Creen que al estar en una buena posición pueden hacer lo que quieran, pero no es así.
No me gusta dar ejemplos de países para no ofender a los usuarios de ese lugar, así que tendré que ahorrarme las palabras que pensaba decir. Y tal, si son de sudamérica o están bien informados sobre las situaciones políticas mundiales, entenderán de lo que hablo.

Sobre los animales; Sinceramente, yo también me siento conectada con la Naturaleza, siempre quise hacer todo para ayudar contra la contaminación, las cazas y demás, pero otros me paran. Siempre fui una persona que amó, y aún ama, todo aquello que es natural. Incluso me prometí a mi misma formar una organización para evitar que muchas fabricas tiren sus desechos al mar, o tal vez cerrarlas, pero para eso, desgraciadamente, es necesario mucho dinero. No entiendo porque para algunas personas es lo más importante, pero bueno, así es la humanidad. Siempre quise evitar la tala de árboles en grandes selvas naturales, árboles irreemplazables. Siempre quise salvar a los animales de la extinción total. Siempre quise hacer razonar a las personas para que contaminen menos, ¿es que no se dan cuenta que tirando su basura en cualquier lugar se perjudican a ellos mismos?

Tengo mil y una cosa más para decir, pero no quiero alargar este post demasiado, así que aquí lo termino y espero que sigas escribiendo pronto.
Esty
Esty
Guardias Reales
Guardias Reales

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Uruguay

http://www.google.com.uy/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rainbow Dash Empty Re: Diario de Rainbow Dash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.