My Little Pony : FiM World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donación para MLP World
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Anigiftxh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ser una Alicornio
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyMiér Feb 06, 2013 2:07 pm por princesa candance

» como ovtuvieron su cutiemark
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyMar Ene 08, 2013 9:17 pm por derpy lyra

» Hola a este foro
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyLun Dic 31, 2012 4:59 pm por Tenebris970

» hola a todos!!!
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyDom Dic 30, 2012 7:43 pm por princesa luna

» Fan-Fic El nuevo vestido de rarity
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptySáb Oct 13, 2012 1:21 am por candace

» My Little Pony World [Nueva reforma]
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyMar Oct 09, 2012 12:09 pm por Queen Chrysalis

» Muestren sus wallpapers
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyMar Oct 02, 2012 4:59 am por carlita 77

» My little dashie
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyMar Oct 02, 2012 4:39 am por carlita 77

» Rainbow Dash-You're gonna go far kid
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo EmptyMar Oct 02, 2012 3:57 am por carlita 77

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Amigos de la Amistad
MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Dr574h Photobucket MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo 2jb8bae MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Minibannersl

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

4 participantes

Ir abajo

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Empty MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

Mensaje por BigMacintosh Dom Abr 15, 2012 12:15 am

Hola hola Ponies :D
Vengo abrir este tema por que a parte de que es una canción muy graciosa y cómica, se llama "Ella te hará un embrujo" , esta es cantada por Pinkie Pie cuando a Ponyville llega la zebra Zecora (del capitulo no me acuerdo bien ya que lo vi en televisión), la cosa es que esta canción es cómica y mas por como la canta Pinkie Pie *w*.

Por ahora es una de las canciones que me a gustado y que no dejo de cantar XDD!!, bueno no se si el vídeo se vea ewe (ese es otro problema y me disculpan por ello uwu ya que dice que no puedo poner vídeos), Saludos!!Eeyup.
BigMacintosh
BigMacintosh

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi cómoda granja ayudando a recolectar manzanas

Volver arriba Ir abajo

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Empty Re: MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

Mensaje por Gentle Breeze Dom Abr 15, 2012 12:25 am

Aunque no puedo ver el video esa canción me encanta!! pero más me gusta cuando la canta fluttershy con voz de hombre XDDD !! DJ DJ DJ
Gentle Breeze
Gentle Breeze

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Empty Re: MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

Mensaje por Apple Jack Dom Abr 15, 2012 8:37 pm

(Varios idiomas)Yo puedo poner el vídeo,En la segunda versión rainbow dash tiene voz de Hombre XD:
Apple Jack
Apple Jack

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Galopeando en las praderas (???) XD

Volver arriba Ir abajo

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Empty Re: MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

Mensaje por Esty Dom Abr 15, 2012 9:25 pm

Tengo cuatro vídeos y las cuatro letras, en español y en castellano en dos verciones:

Versión de Fluttershy:

Castellano



Ella te hará un embrujo,
con muchos conjuros,
la miras y te verá,
te va a poner en un trance,
y luego que hará,
un caldo preparará,
luego te comerá,
un buen guiso serás,
y... ¡cuidado!

Español



Es una hechicera,
y baila de esta manera,
si a los ojos la miras,
luego te mareas;
¿Qué tiene planeado?
preparar un estofado,
ya te habrá envenenado
cuando lo hayas tragado,
así que... ¡Vigila!

Versión de Pinky Pie

Castellano:



Ella te hará un embrujo,
con muchos conjuros,
la miras y te verá,
te pondrá en un trance,
y luego que hará,
un caldo preparará,
luego te comerá,
un buen guiso serás,
y... ¡cuidado!

Español



Es una hechicera,
y baila de esta manera,
si a los ojos la miras,
luego te mareas;
¿Qué tiene planeado?
preparar un estofado,
ya te habrá envenenado
cuando lo hayas tragado,
así que...¡Vigila!
Esty
Esty
Guardias Reales
Guardias Reales

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Uruguay

http://www.google.com.uy/

Volver arriba Ir abajo

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Empty Re: MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

Mensaje por BigMacintosh Lun Abr 16, 2012 2:18 am

Esta canción si que la adoro XD!!, y si que es muy pegajosa, Apple Jack si que tienes razón XD!! la voz de rainbow dash en la versión portuguesa parece de un hombre XDD!!, pensé que eso no podía ser pero al escucharla me quede sin comentarios ewe, adoro también cuando la canta fluttershy el ritmo de la canción parece de un tipo de teatro que ponen el los club (creo XD!!).

Saludos!!Pinkie Pie.
BigMacintosh
BigMacintosh

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : En mi cómoda granja ayudando a recolectar manzanas

Volver arriba Ir abajo

MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo Empty Re: MLP: FiM-Evil Enchantress - Ella te hará un embrujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.