My Little Pony : FiM World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donación para MLP World
Especies de los personajes Anigiftxh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ser una Alicornio
Especies de los personajes EmptyMiér Feb 06, 2013 2:07 pm por princesa candance

» como ovtuvieron su cutiemark
Especies de los personajes EmptyMar Ene 08, 2013 9:17 pm por derpy lyra

» Hola a este foro
Especies de los personajes EmptyLun Dic 31, 2012 4:59 pm por Tenebris970

» hola a todos!!!
Especies de los personajes EmptyDom Dic 30, 2012 7:43 pm por princesa luna

» Fan-Fic El nuevo vestido de rarity
Especies de los personajes EmptySáb Oct 13, 2012 1:21 am por candace

» My Little Pony World [Nueva reforma]
Especies de los personajes EmptyMar Oct 09, 2012 12:09 pm por Queen Chrysalis

» Muestren sus wallpapers
Especies de los personajes EmptyMar Oct 02, 2012 4:59 am por carlita 77

» My little dashie
Especies de los personajes EmptyMar Oct 02, 2012 4:39 am por carlita 77

» Rainbow Dash-You're gonna go far kid
Especies de los personajes EmptyMar Oct 02, 2012 3:57 am por carlita 77

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Amigos de la Amistad
Especies de los personajes Dr574h Photobucket Especies de los personajes 2jb8bae Especies de los personajes Minibannersl

Especies de los personajes

Ir abajo

Especies de los personajes Empty Especies de los personajes

Mensaje por Esty Dom Abr 15, 2012 8:54 pm

Ponis terrestres

Los ponis terrestres son una de las tres razas de ponis que habitan Ecuestria, junto con los pegasos y los unicornios.

Características

De acuerdo con la creadora del programa, los ponis terrestres tienen una conexión especial con la naturaleza y los animales. Aunque ellos no poseen la habilidad de controlar la magia a conciencia (como los unicornios) o la habilidad de volar o caminar sobre las nubes (como los pegasos), su conexión con las naturaleza los hace "importantes" y "quizás más importantes" que las otras razas de ponis.
Esta conexión con la tierra y con los animales se manifiesta de varias maneras. La familia Apple mantiene huertos en Ponyville y Appleloosa, y muchos ponis terrestres son vistos arando y sembrando el campo en Empacando el Invierno.Los ponis terrestres también hacen la mayoría de la labor manual, como es cortar el hielo o quitar la nieve. Su talento con los animales no se destaca tanto en el episodio, aunque, a lo largo de la serie, Applejack logra controlar ganado con facilidad. Fluttershy, una poni pegaso, es la gran excepción ya que ella tiene su propio lazo especial con la tierra y pasa la mayoría de su tiempo cuidando animales. Originalmente, Lauren Faust concibió a Fluttershy como un poni terrestre, este hecho podría explicar el talento de Fluttershy.

No todos los ponis terrestres son granjeros. Los ponis terrestres se desempeñan en diversas profesiones, por ejemplo: Pinkie Pie y los Cake son chefs de repostería; Hoity Toity es un crítico de modas; Photo Finish se desempeña como fotógrafa; Sapphire Shores es una cantante de pop; Mr. Breezy es un vendedor de ventiladores; Cheerilee es maestra, y las dos ponis que trabajan en el spa (Aloe y Lotus (Loto), nombradas así por los fans).

Distribución

Los ponis terrestres son vistos por toda Ecuestria. De acuerdo con Twilight Sparkle, ellos son los fundadores de Ponyville. Al parecer la mayoría de los habitantes de Ponyville son ponis terrestres, no obstante, también hay habitantes que son Pegasos o Unicornios. Los ponis terrestres también aparecen en Appleloosa y Manehattan. En Cloudsdale no es común ver ponis terrestres o ponis unicornios, debido a que estas dos especies carecen de alas y no poseen la habilidad de caminar en las nubes. No obstante, hay hechizos que permiten caminar sobre las nubes a ponis terrestres y unicornios, incluso hay un hechizo que da alas temporales a estas dos especies, estos hechizos son ejecutados por Twilight Sparkle en Sonic Rainboom.

Origen

Los ponis de tierra eran una de las tres tribus de ponis que existian antes de la creacion de Equestria. Se dedicaban al cultivo y mercadeaban con los pegasos y los unicornios. Actualmente no solo los ponis terrestres cultivan la tierra, pero es mas frecuente que sean ellos los que lo hagan

Ciudades

Los ponis terrestres se han expandido por todo el reino fundando ciudades en muchos lugares, estos son algunas de esas ciudades:
Ponyville: A las afueras del Everfree forest, con grandes planicies donde cultivaban manzanas, un sitio algo rustico pero acogedor.
Apelossa: Ciudad creada en muy poco tiempo al estilo del oeste.
Manehattan: Es una ciudad empresarial poblada en su mayoria por ponies de tierra.

Ponis terrestres destacado

Applejack.
Pinkie Pie
Alcaldesa
Daisy
Rose
Lily
Golden Harvest

Pegasos

Los Pegasos son ponis que se caracterizan por poseer alas, las cuales utilizan para volar y hacer tareas como controlar en clima. La mayoría de ellos residen en Cloudsdale, una ciudad en las nubes a la cual solo ellos tienen acceso. Alli existe una escuela de vuelo donde enseñan a los niños a controlar sus movimientos durante el vuelo.

Rasgos

Los Pegasos, son ponis que poseen alas, y demuestran una gran velocidad, tanto en el aire como en la tierra, mientras usen sus alas para impulso, pero se encuentran en desventaja trotando a comparacion de un Pony terrestre. Por ejemplo, cuando Rainbow Dash reto a Applejack a competir en la competencia de resistencia llamada Pony de Hierro, gano mas de 3/4 de las pruebas fisicas despues de hacer "trampa" utilizando sus alas. Otro ejemplo, en la ejecución de las hojas, muchos pegasos quedaron agotados despues del trote continuo.
Los Pegasos son vistos manipulando el clima en Ponyville en varios episodios, Ya sea moviendo las nubes para formar tormentas o limpiando el cielo. Como se ve en el episodio Sonic Rainboom poseen fabricas en la cual se creean copos de nieve, nubes y arco iris.

En Ponyville

En Ponyville también residen pegasos pero en menor cantidad que los ponis terrestres y unicornios. Generalmente los pegasos residentes allí se encargan del clima probocando lluvias, o despejando el cielo para tener un bello día soleado.

Unicornios

Los Ponis Unicornios, conocidos en el show como Unicornios, son una de las tres razas de ponies que viven en Equestria. Se caracterizan por tener un cuerno en la frente y la habilidad de usar magia

Apariencia Física

Como el nombre lo indica, todos los unicornios poseen un cuerno que sale de su frente, el cual brilla cuando estos usan su magia. Generalmente, los unicornios no son tan fuertes como los Ponies Terrestres. Los cuernos de los unicornios son fuertes y afilados, por lo que se les pueden dar otros usos además de el de controlar la magia. Un unicornio en le episodio Llamada de la chica usa su cuerno para reventar globos, y Twilight Sparkle lo usa para enfrentar o intimidar a sus enemigos en varias ocasiones. Twilight Sparkle y Rarity son observadas, en varias ocasiones, usando la magia para compensar su falta de fuerza física, como cuando Twilight llega en 5° lugar en la Carrera de las Hojas en Amigas Otoñales y cuando Rarity logra vencer a sus apresadores en A Dog And Pony Show.

Magia en los unicornios

Lauren Faust ha dicho que los ponis terrestres y los pegasos tienen magia que se manifiesta de una manera más sutil, por ejemplo, en los pegasos la magia se manifiesta en la capacidad de caminar en las nubes, pero los unicornios son los únicos que poseen la habilidad de controlar la magia a su voluntad. En el show, los ponis unicornio utilizan sus cuernos para realizar diversas acciones que involucran el uso de magia; comúnmente, utilizan la magia para mover objetos mediante telequinesis.
Los unicornios solo suelen tener algo de magia relacionada con su talento especial, a no ser que este sea la magia en cuyo caso podrán realizar hechizos muy poderosos. Esto es como todo, con estudio y dedicación se puede llegar lejos.

Además, en Hearth's Warming Eve, se menciona que los unicornios solían controlar el sol y la luna, esto era antes de que las princesas Celestia y Luna se hicieran responsables de esta tarea.

Los colores de la magia

El color de el resplandor que rodea a los objetos manipulados por magia de unicornio es un rasgo inconsistente en la serie. Por ejemplo, el color del resplandor de Rarity y de Trixie es azul claro y morado, respectivamente, lo que concuerda con el color de sus irises, no obstante, en los personajes de fondo no sucede así.

Rarity

l hechizo más característico de Rarity es el de hallar gemas, además de la telequinesis, el cual se manifiesta por primera vez y de forma descontrolada durante un recuerdo en The Cutie Mark Chronicles.
Ella es lo suficientemente hábil con la telequinesis que puede manipular varios objetos a la vez cuando hace vestidos, y utiliza un hechizo que convierte canopia en topiaria en el episodio Look Before You Sleep. Además, es capaz de crear un show con diversos efectos de luz e intrincados fondos para su segundo desfile de modas en Vestida para el éxito. Todos estos hechizos están relacionados con su talento: la belleza y el diseño.

Twilight Sparkle

Twilight es muy hábil en cuanto a manejo de la magia se refiere, dado que se ha dedicado a estudiar mucho sobre el tema. Spike le dice a Twilight, en Detectives Presumidos, que su habilidad con la magia es ejemplar y la Princesa Celestia reconoce el gran poder que tiene la magia de Twilight en The Cutie Mark Chronicles. El manejo de la magia requiere de concentración y esfuerzo, así le explica Twilight a Spike en Feeling Pinkie Keen y a las Cutie Mark Crusaiders en Llamada de la chica, en Lesson Zero ella menciona que necesita tener el camino despejado hacia un objeto para poder deshacer el hechizo que ha lanzado sobre él. Cuando Twilight hace flotar a la osa menor en Detectives Presumidos, se nota que se esfuerza mucho debido a que aprieta los dientes y se le tensan los músculos, no obstante, ella es capaz de cosechar, sin gran esfuerzo, un huerto de manzanas por sí misma en Temporada de cosecha. En The Cutie Mark Chronicles se muestra a Twilight desarrollando sus habilidades con la magia, donde ella tiene algunas dificultades para cambiarle la página al libro que está leyendo, sus estudios continuan a lo largo de la serie.
Aunque Twilight es muy talentosa, sus hechizos a veces fallan. Por ejemplo, cuando lanza el hechizo sobre los parasprites en La plaga del siglo para que no se coman la comida, los parasprites terminan comiendose todo lo demás que no sea comida y esto conlleva a que Ponyville quede destruida. Asimismo, cuando intenta ayudar a Applejack en Empacando el Invierno, Twilight lanza un hechizo de "traer-a-la-vida" a una maquina de arado para que se mueva por sí misma, al final, Twilight termina perdiendo el control sobre el arado lo que hace que Applejack y Spike queden atrapados en una enorme bola de nieve, la cual se estrella en una pequeña colina, lo que provoca que el campo recién arado quede cubierto de nieve, de nuevo. En The Return of the Harmony Part 1, ella intenta revertir los efectos que provoca Discordia mediante el uso de un hechizo "a prueba de fallos" mediante el cual Twilight asegura que regresará todo a la normalidad... pero falla. El hechizo de "lo quiero, lo necesito" lanzado sobre la muñeca de Twilight en Lesson Zero funciona demasiado bien, ya que logra afectar a más ponis de los que ella quería y, al final, termina sin poder remediar su error.
Twilight posee la habilidad de teletransportarse, la cual es común entre unicornios de generaciones anteriores de My Little Pony.Esta habilidad es mostrada por primera vez en La Magia de la Amistad Segunda Parte, cuando Twilight pretende embestir a Nightmare Moon, sin embargo, en el íltimo instante, Twilight se teletransporta hacia donde estan los Elementos de la Armonía. Además, ella se teletransporta cortas distancias en Temporada de cosecha para ponerse en frente de Applejack en un intento de hacerle notar los problemas que le ha el reusarse a recibir ayuda y, en El boleto extra, accidentalmente teletransporta a Spike con ella a la biblioteca, hecho que deja a spik un poco quemado. En Lesson Zero, ella logra teletransportarse sin mayor esfuerzo. Y, en Secret of My Excess, ella es capaz de teletransportar a otros seres también, como hizo con Spike con el objetivo de limpiarle la marca de un beso que le dio Rarity.
Twilight utiliza varios tipos de hecizos, agunos de ellos son:

Para convertir rocas en vestimenta formal.
Para encontrar gemas, en el episodio A Dog and Pony Show, este hechizo lo "copio" de Rarity.
Para hacer posible, a ponis que no sean pegasos, caminar en las nubes; y para dar alas temporalmente a un poni en Sonic Rainboom
Para hacer eclosionar a un dragón de su huevo en The cutie Mark Chronicles.
Para hacer aparecer momentaneamente una cutie mark en el flanco de Apple Bloom en Llamada de la chica.
El "número 16", el cual utiliza Twilight en Detectives Presumidos para hacer soplar el viento a través de las cañas que están junto al río.
Para hacer crecer vello facial en Spike, Snips y Snails en Detectives Presumidos.
Para convertir una manzana en un carruaje y a ratones en caballos, en el episodio The Best Night Ever.
Para hacer que los ponis deseen a su muñeca Smarty Pants con un hechizo de "lo quiero, lo necesito" en Lesson Zero.
Para reparar una represa hidroeléctrica y regresarla a su estado original en The Mysterious Mare Do Well.

en la primera temporada, el cuerno de Twilight normalmente tenía un brillo blanco o morado muy tenue, y los objetos manipulados adquirían un brillo blanco, morado o magenta; cuando varios objetos son manipulados a la vez, se utilizan varios colores también, por ejemplo, en la escena en que busca gemas en el episodio A Dog and Pony Show. En la segunda temporada, y a partir del tercer episodio, el brillo que emite Twilight al utilizar magia es brillante magenta.

Trixie

Trixie realiza diversos tipos de magia en Detectives Presumidos como: controlar una cuerda, crear ilusiones de fuegos artificiales, cambiarle de color el cabello de Rarity, y para hacer que un rayo le caiga a Rainbow Dash desde una pequeña nube.

Princesa Celestia y Princesa Luna

Las princesas son llamadas unicornios en el prólogo del primer episodio. Aunque, al contrario de los unicornios regulares, ellas poseen alas y la habilidad de levantar el sol y la luna, respectivamente. En The Cutie Mark Chronicles, Twilight Sparkle presencia a la Princesa Celestia levantando el sol en una Celebración del Verano; y la narración del prólogo de La Magia de la Amistad Primera Parte menciona que Celestia envió a Luna a la luna y tomó su lugar, teniendo la responsabilidad de traer el sol, la luna y de mantener la armonía.
En The Return of Harmony Part 1 cuando Celestia llama a Twilight y sus amigas, ella les cuenta que ella y su hermana utilizaron una vez los Elementos de la Armonía para convertir a Discordia en piedra, pero, como las princesas perdieron la conexión que tenían con los elementos, Discordia se la arregló para poder escapar. Ella continua diciendo que los Elementos de la Armonía están guardados en una bóveda que está sellada con magia y que sólo ella puede abrir, sin embargo, los elementos desaparecen y Discordia aparece, el cua, les dice un acertijo que las llevará a los elementos.
La Princesa Celestia deshace los hechizos de Twilight 2 veces a lo largo del show: la primera es en The Cutie Mark Chronicles, cuando calama a Twilight y hace que los ponis afectados por los hechizos que lanzó regresen a la normalidad; y la segunda, en Lesson Zero, donde Celestia deshace el hechizo que lanzó Twilight sobre su muñeca.

Distribución

Canterlot, en sus breves apariciones, parece ser una ciudad habitada mayormente por ponis unicornios, con excepción de Hoity Toity y los guardias reales de Celestia (los cuales son ponis pegasos). Ponyville cuenta con varios habitantes unicornios, no obstante, cuando Applejack visita Manehattan, los únicos unicornios visibles eran meseros en un restaurante de esa ciudad. Finalmente, dado que los unicornios no poseen la habilidad de caminar en las nubes y no es común verlos en Cloudsdale

-----------------

Espero que les halla gustado el tema. Este no me costó mucho trabajo :D

Saludos!!
Esty
Esty
Guardias Reales
Guardias Reales

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 24
Localización : Uruguay

http://www.google.com.uy/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.